Sorprendente

Dejan abierta la puerta del auto, perro aprovecha para subir y lo adoptan

Familia@Angela Dunahoo Shaver / Instagram

El animal aprovechó que la puerta del carro estaba abierta para reposar un momento 

La historia del perro que subió a un auto aprovechándose de que el dueño había dejado la puerta abierta llenó de ternura Twitter, donde los internautas recordaron el caso, publicado desde marzo del 2019 y producido en Estados Unidos.

Resulta que Bill Shaver había bajado para ir al baño y olvidó cerrar la puerta posterior del automóvil, así que el can se trepó y acurrucó en el asiento trasero como si conociera a la mujer que estaba dentro de toda la vida. Ahora sus fotos circulan ampliamente por Internet y la familia lo adoptó.

Lomito sube bien casual a auto de extraños y familia lo adopta

La pareja volvía de un viaje de pesca en el estado de Missouri cuando hicieron una parada y allí fue que apareció River, como lo nombraron posteriormente y, al notar que no pensaba bajarse y se acercaba para ser acariciado, lo llevaron con un veterinario. Los médicos lo bañaron y le comunicaron a la familia que el animal mostraba signos de lucha y heridas causadas por la presencia de garrapatas y otras infecciones.

Así que no dudaron en brindarle todo lo necesario para que recobrara su salud y hecho eso, lo condujeron hasta su casa, donde se adaptó rápidamente y comenzó a jugar en el patio. Según menciona Shaver, ahora disfruta de una vida llena de amigos, de amor y de mimos.

River@Angela Dunahoo Shaver / Instagram

El caso recordó al del can que espera a su dueño en puente del que saltó, ubicado en la ciudad de Wuhan. Según informaron testigos, el pasado 30 de mayo un hombre de identidad aún desconocida llegó hasta el lugar caminando en compañía del perrito y sin dudarlo se lanzó al río que corre por debajo.

Desde entonces, el animal pasó cuatro días sentado, esperando a que este volviera, pero ello no sucedió y luego de que un sujeto tomara las fotos que lo hicieron viral y que causaran que varios internautas decidieran llevárselo a casa, desapareció sin dejar rastro.