Sorprendente

Salvando la cuarentena: Amable perrito reparte alcohol a domicilio (VIDEO)

SodaStone House

La propietaria del establecimiento asegura que las ventas de su producto se dispararon gracias a su novedoso método de entrega

La cuarentena obligatoria por coronavirus en Estados Unidos no fue impedimento para que una bodega de vinos dejara de ofrecer su servicio. Stone House Urban Winery tuvo que cerrar su sala de degustación, pero un perrito llamado ‘Soda’ colabora en la entrega de productos.

Lori Yata, copropietaria del establecimiento ubicado en Maryland, contó al diario local Herald Mail, que el perro boxer se ha convertido en su repartidor estrella. La bodega de vinos atravesaba por un difícil momento en medio de la cuarentena, pero ‘Soda’ ayudó a mejorar las ventas.

El perrito está equipado con un par de alforjas que pueden cargar dos botellas de vino para luego ser entregadas a los clientes. Lori Yata supo que su amigo ‘Soda’ podría ser de gran ayuda en su negocio sin temor a que alguien pudiera contagiarse de coronavirus.

El boxer trabaja de miércoles a domingo en un horario de 14:00 a 18:00 horas, y se ha convertido en el favorito de los clientes. La propietaria asegura que las ventas de Stone House Urban Winery aumentaron desde que ‘Soda’ se convirtió en el repartidor oficial.

En redes sociales, el famoso perrito ha adquirido gran popularidad, y varios diarios locales han realizado reportajes de su labor. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que las mascotas no pueden transmitir el virus a los humanos.