Los perros no tienen la capacidad de diferenciar entre la ficción y la realidad, por eso es común que le ladren a la pantalla cuando ven a otro animal en ella,  o incluso cuando se topan con un espejo. Algo así le pasó a un tierno can cuando vio a un actor que se hacía pasar por herido en una obra de teatro callejera... el peludo simplemente decidió interrumpir para ayudarle

El video difundido por 20 Minutos muestra que, en medio de la actuación, el hombre estaba tirado en una calle de Rusia frente a decenas de espectadores cuando un perro color café pasó por ahí y dio una muestra de solidaridad al acercarse de inmediato para dar una pata. 

Los hechos ocurrieron en la localidad rusa de Izmit. El actor Numan Ertugrul Uzunsoy, tenía que actuar como si estuviera herido y tuviera dificultades para respirar, pero se metió tan bien en el papel que engañó a un perrito de la calle que se angustió al verlo. 

Con el cariño que sólo un animal puede dar, el perro se acercó al humano que para él era un total desconocido y, mostrándose con la guardia totalmente desprotegida, lo olfateó y luego se acurrucó junto a él poniendo su hocico sobre el cuello de su nuevo amigo. 

En un inicio los actores no hicieron nada y el "herido" se mantuvo en papel, pero tanto amor fue irresistible y comenzó a consolar al animalito. 

"Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí"

Numan Ertugrul Uzunsoy

A los pocos segundos el resto del electo se acercó para apartar al can con cuidado y amor... porque la función debe continuar. Eso sí, a nadie pareció importarle la pequeña pausa en la actuación. 

La gente reaccionó llenando de aplausos al perro y al elenco. 

"A mis compañeros de reparto les encantaba el perro y el público estaba muy feliz"

Numan Ertugrul Uzunsoy