Adorable pastor alemán enfrenta a tigre de peluche y huye asustado (VIDEO)

Peluche Tigre Perro
Pastor alemánPixabay

En la grabación de menos de un minuto se observa al asustado pastor alemán mientras sus dueños no dejan de reír

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para combatir el aburrimiento en los días de cuarentena por el coronavirus. En Internet se pueden hallar videos divertidos, como el que se viralizó recientemente entre un perro y un tigre… de peluche.

El clip de segundos de duración muestra a un pastor alemán que se siente amenazado un pequeño tigre que sus dueños dejaron en el suelo para jugarle una broma. El perro no entiende bien de qué se trata, pero comienza a ladrar para ahuyentar al felino de juguete.

Es cierto que un tigre puede representar una gran amenaza, incluso para la persona o animal más valiente. Mientras los dueños del pastor alemán no paraban de reír, el can se sentía amenazado hasta que decidió acercarse un poco al peluche.

El video se viralizó en redes sociales con más de 22 mil reproducciones en YouTube, y como es costumbre, los comentarios no hicieron falta. Algunos usuarios lamentaron la actitud de los dueños por asustar al perro, pero otros lo tomaron con humor.

Finalmente, la mascota pudo acercarse al tigre de peluche y tocarlo en repetidas ocasiones, pero nunca dejó de sentirse amenazado. Videos similares de reacciones de perros abundan en redes sociales, casi siempre dejan una sonrisa para los internautas.

0
comentarios
Ver comentarios