En redes sociales han estado circulando fotos de un perro callejero que se coló en la sesión de fotos de una quinceañera posando con ella por lo que, las imágenes se han hecho virales en Facebook, dejando a miles de usuarios cautivados por la ternura de ‘Firulais’.

El pasado 19 de febrero, Olivia Núñez estaba realizando la tradicional sesión de fotos antes de su fiesta de sus 15 años, -la cual será el próximo 23 de marzo- y mientras posaba en las coloridas calles de Matanzas, Cuba en la Plaza de la Vigía cuando un ‘lomito’ se acercó curioso a ella.

Sin dudarlo, el perrito posó junto a Olivia mientras le sacaban fotos y, para sorpresa de muchos ella no lo pensó dos veces para posar al lado del tierno perrito callejero sin importarle que se ensucia su despampanante vestido.

Las fotografías hechas al lado de ‘Firulais’, como lo han apodado en Facebook, han logrado hacerse virales pues cuentan con más de 10 mil me gusta, mil 500 comentarios y se ha compartido un total de 4 mil 200 veces.

En las fotos subidas se puede apreciar la felicidad de Olivia y ‘Firulais’ pues mientras ella ríe a carcajadas por la ocurrencia del perrito, éste tranquilamente se recostó en su regazo mientras se dejaba hacer mimos por parte de la quinceañera.

Sin embargo, a pesar de que muchos internautas le sugirieron a Olivia que se quedara con él, quien subió las fotos de la quinceañera recalcó que ya contaban con dos ‘Firulais’ y que por motivos de espacio no podían con un tercero por lo que actualmente lo han puesto en adopción.