Sorprendente

Él es 'Big Poppa', el bulldog que extraña jugar con los niños

'Big Poppa'@RaeElle / Twitter

'Big Poppa' ha estado triste porque a causa del confinamiento no ha podido salir a jugar con niños. 

Noticias tristes, y luego Big Poppa, el perro de raza bulldog que en los últimos días ha estado profundamente triste porque debido al confinamiento obligatorio en Atlanta, Estados Unidos, no ha jugado con niños.

Big Poppa@RaeElle / Twitter

Su dueña, la diseñadora de vestuario Rashida Ellis, captó en una foto el momento en que el 'lomito', completamente abatido, agacha la mirada tras observar a unos niños jugar desde el patio. 

'Big Poppa', el bulldog triste por culpa del coronavirus 

La razón por la que el perrito no ha salido tanto como le gustaría, es que su ama ha respetado las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, y pese a que ha hecho todo lo que se le ocurre por levantarle el ánimo, nada lo ha hecho recuperarse.

Igual que a todos, a 'Big Poppa' le está costando trabajo adaptarse al aislamiento y, al no comprender del todo qué es lo que ocurre y por qué de un día para otro cambiaron tanto las cosas, se ha mostrado deprimido aún cuando Rashida le ha permitido perseguir sus zapatos.

Big Poppa has been so sad today, I think he miss playing with the kids in the building. He just watches them from the patio pic.twitter.com/gVooqvZ5oI

— Rae Elle (@RaeElle) April 22, 2020

"Él ama a los niños más que a nada y está triste porque no puede correr con ellos del vecindario cuando esa es justamente su actividad preferida, además de saltar sobre el sofá y empujar la patineta por el garaje", cuenta la joven. En cuanto a su curioso nombre, esta es la historia:

La chica dice que se inspiró en su cara de "abuelo"; la misma que hoy le dio fama, y además, dada su admiración por Notorious BIG, un rapero y productor estadounidense, es que lo llamó 'Big Poppa'. Y sí, ya sabemos que esta historia te rompió el corazón y no podrás reponerte en mucho tiempo, pero la buena noticia es que el 'lomito' ahora es la mascota favorita de la cuarentena.

🤣🤣 I bought Poppa a new bed during lockdown. It arrived to small but he wouldn't get out of it 🤣 pic.twitter.com/TS3KG1DpOl

— Rae Elle (@RaeElle) April 22, 2020