Sorprendente

El dueño grabó a su perrito mientras empuja una silla para alcanzar la estufa y poder alcanzar la comida

Gracias a la popularidad de TikTok, muchos videos se han vuelto virales gracias a su ternura o lo impresionante de un suceso; además, debido al auge de las redes sociales hemos podido ser testigos de varios e increíbles actos realizados por animales, principalmente de perritos y gatos; sin embargo, nunca deja de sorprendernos su destreza, inteligencia y habilidad.

Ahora, se ha viralizado un video que muestra el momento en el que un perrito empuja una silla para alcanzar la comida que se encontraba sobre la estufa de una casa.

En las imágenes, que fueron captadas por el dueño del perro, se ve a la mascota empujando con sus dos patas delanteras una silla; al seguirlo hasta la cocina descubrió que se estaba comiendo los alimentos que estaban en el sartén. 

Sorprende ingenio de este perrito para alcanzar la comida

Cuando el dueño del perrito llega hasta la cocina, se ve al can parado sobre la silla que previamente empujó hasta la estufa, degustando apresuradamente el platillo ante el temor de ser descubierto, pero al ver a su dueño grabándolo, decide mover su cola y poner cara de inocencia. El video fue subido por el usuario ‘taranek.official’.

La inusual escena pronto se volvió viral por lo curioso que resulta que el perrito camine sobre sus dos patas y haga uso de la fuerza e ingenio para empujar la silla y lograr alcanzar la comida en la estufa.

El video ha obtenido más de 183 mil likes y recibido miles de comentarios, en donde la mayoría de los usuarios manifiestan su admiración por la inteligencia del perrito, mientras que algunos mencionan que todo se trata de un truco de edición.