Sorprendente

El perro no ha dejado de cojear como simpatizando con su dueño, aunque no tiene ningún malestar

Un perrito de ocho años llamado 'Lurcher Billy' comenzó a cojear imitando a su dueño, Russell Jones, quien se rompió el tobillo en Reino Unido y notó lo que estaba haciendo su mascota apenas un día después de que él cambiara su modo de transitar.

Un video compartido en Facebook muestra el momento en que el perrito acompaña a su amo sosteniéndose con únicamente tres patas, lo que ha tocado el corazón de miles de internautas que piensa, el animal lo hace para simpatizar con el malestar de su dueño.

Por simpatía, perrito finge cojear 

Y es que preocupado por la salud de 'Lurcher Billy', el hombre lo condujo hasta el veterinario para averiguar qué le había sucedido en su pata aparentemente lesionada. Sin embargo, después de gastar 300 libras (8 mil pesos mexicanos) en consultas médicas, nadie pudo encontrar nada extraño en el perrito

"Me costó 8 mil pesos en honorarios de veterinario y radiografías; nada malo, sólo simpatía. Lo amo"Russell Jones, dueño.

Lo más divertido fue que después lo vieron caminar con normalidad por el establecimiento, cuando su dueño ya no estaba presente. No obstante, apenas este se acercaba, comenzaba su supuesta cojera. Este fue el motivo por el que muchos usuarios aplaudieron la acción del animal, ya que en realidad parece ser empático con Russell.

"Hay algo muy especial en que un perro sienta tanta empatía por un humano que hasta decida cojear a tu lado", comentó la presentadora del programa This Morning, donde la historia que se viralizó en redes sociales también fue presentada.

El caso tuvo lugar en junio del 2020, pero no fue hasta hace poco que Russell compartió con el mundo el gesto de su perro y rápidamente dio la vuelta al mundo: "Me costó 8 mil pesos en honorarios de veterinario y radiografías; nada malo, sólo simpatía. Lo amo", escribió.