Sorprendente

Perrita que perdió a sus cachorros adopta a tres gatos huérfanos

Adopta gatitosFacebook

Georgia adoptó a tres gatitos que no tenían mamá; ahora son una familia de cuatro. 

El refugio para animales Sunshine Dog Rescue rescató a una perrita de la calle a sólo unas horas de que diera a luz; la historia parecía estar comenzando a cambiar para ella, pero un nuevo episodio la entristeció, pues sus cachorros murieron casi al nacer. Fue entonces que sus cuidadores la ayudaron a adoptar a tres gatitos huérfanos

La situación de salud en la que vivía Georgia la obligó a tener a su camada de forma prematura y a través de cesárea, pero los bebés no resistieron y murieron, por eso, la gente de la organización ubicada en la frontera de México con Estados Unidos, hicieron un llamado en Facebook para encontrar a algún cachorro que necesitara una mamá. 

Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, contó que tras la pérdida, la perrita estaba desconsolada y temían que no pudiera soportar la recuperación de su cirugía con tal estado de ánimo. 

"Nunca había visto a una madre perder una camada entera. Estaba tan triste buscando a sus bebés"
Anita Osa

Pensando en la mejor forma para solucionar el problema, Anita tuvo la idea de "llenar el nido" de Georgia con cachorritos que necesitaran una mamá, pero la petición que lanzó en Facebook no encontró perros sino gatos. 

Pese a que los candidatos a hijos adoptivos y su posible madre eran de especies distintas, Anita decidió hacer la prueba pues recordaba que existen muchos casos en los que hembras de una especie crían a bebés de otra totalmente distinta. 

"No estaba segura, pero había visto a otras especies alimentar a otras especies antes"Anita Osa

Por fortuna, Georgia y los tres gatitos se aceptaron de inmediato y ella comenzó a amamantarlos. Sus cuidadores afirman que desde el primer momento, la perra mostró un considerable cambio de ánimo. 

Ahora, los tres gatos y el can fueron adoptados por una familia que está dispuesta a cuidarlos y no separarlos jamás.