Amor nivel: Perrita sale a comprar frituras para su dueño en aislamiento

perrita ca a comprar cheetos coronavirus
La super heroína de la pandemiaFacebook: fabiang04q

Una perrita chihuahua fue a la tienda con un billete en el collar y volvió con una bolsa de Cheetos naranjas. 

No podemos negar que la pandemia por Covid-19 está llena de noticias tristes y desagradables, pero también hay que recordar los buenos momentos que han ido apareciendo por ahí, a través de las redes sociales, para alegrarnos un poco el trago amargo.

Una de esas historias es la de una pequeña perrita que fue a comprar Cheetos para su dueño que permanece aislado para evitar un posible contagio de coronavirus.

A propósito de la cuarentena, Fabian, decidió probar suerte y enviar a su perra chihuahua a la calle con una nota en el collar para informarle al tendero que el can tenía la misión de comprar un paquete de Cheetos “naranjas porque los rojos pican”. Por supuesto, la mensajera también llevaba dinero para pagar por el producto.

La historia se conoce gracias a las fotos que circulan en Facebook de lo sucedido, en ellas se puede ver la nota con las instrucciones para la transacción, a la perrita esperando que la acción se ejecutara, y luego, a la emisaria con el paquete cruzando la calle.

Pero definitivamente una de las cosas que más llamó la atención en todo esto es que “el vecino de enfrente” tuvo la precaución de informarle al “señor de la tienda” que “si no atiende bien a mi perra, lo muerde”.

Aunque a algunas personas les ha molestado la idea de que el animalito fuera usado como medio de transporte, la mayoría de las personas celebraron y se divirtieron con lo sucedido e incluso buscan quién les ayude a entrenar a sus perros para hacer lo mismo.

Hasta el momento no se sabe en donde ocurrieron los hechos y tampoco hay forma de verificar la veracidad de la escena, pues pudo haber sido montada, pero no cabe duda de que es una muestra más de que el ingenio mexicano está presente hasta en el momento menos esperado.

0
comentarios
Ver comentarios