September 21, 2019 03:17


¡Feliz Día del Niño!: Pequeño héroe salva a su hermanita de ser secuestrada en un auto

Héroe salva a su hermana.
El video del momento.Captura de Facebook.

El menor de edad también colaboró identificando al delincuente.

Las imágenes de un niño que rescató a su hermana menor de ser secuestrada en un auto que estaba siendo robado, se dieron a conocer en plena celebración del Día del Niño, luego de que los médicos descartaran cualquier posible trauma en los menores de edad.

Según reportó la abuela de los niños, Nita Coburn, de 69 años, ella acababa de dejar a su hija en la puerta el hospital y a sus nietos en el auto porque debía regresar rápido, pero Dalvir Singh, de 24 años, aprovechó el momento para subir al automóvil y arrancar junto con Coburn y Skylar, quienes se encontraban en el asiento trasero.

Puedes leer: Se duerme niño en mañanera de AMLO

Una reacción digna de aplaudir

Rápidamente, el pequeño abrió la puerta y brincó aún cuando el carro estaba en movimiento pero tras notar que el delincuente jaló la chamarra de su hermanita, volvió para llevársela, jalándola aún con más fuerza. Finalmente ambos lograron descender.

Te recomendamos: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

Colaboró también con la identificación

El jefe de policía, Muterspaw, también felicitó a sus oficiales Kirby y Engleka, quienes atraparon al responsable y se hicieron acreedores de otro post que incluye sus fotografías. En el argumentaron que la identificación de los niños fue primordial para el arresto. 

Las imágenes del momento en que el pequeño héroe libera a su hermana quedaron registradas en las cámaras de seguridad del hospital, de donde se divulgaron con la intención de festejar el valiente acto del menor de edad. 

Video from today's press release

Chief Muterspaw stated, "This little guy is a hero. No question. He pulled his sister out of the car with no concern for his own safety. That is incredible at his age and outstanding work by Officers Kirby and Engleka to find the suspect and take him down without incident. So proud of their work"

Posted by Middletown Division of Police on Friday, April 26, 2019

0
comments
view comments