‘El peor gato del mundo’ ya tiene una familia

el peor gato del mundo adoptado
A la gatita no le gusta Disney, el rosa, los niños, los perros ni la NavidadMitchell County Animal Rescue, Inc-North Carolina / Facebook

El refugio que lo albergó la bautizó con ese nombre: 'El peor gato del mundo' 

A través de Facebook se colocó el anuncio de adopción de ‘el peor gato del mundo. A pesar de lo que muchos pensarían, la negativa etiqueta funcionó pues malhumorado minino ya encontró una familia y fue adoptado

En el Facebook del Departamento de Rescate de Animales del condado de Mitchell, Carolina del Norte, se publicó un anuncio de la gatita "Perdita", pero la fotografía llamó la atención porque esta aparecía con cara de “pocos amigos”.

"Perdita" fue descrita como ‘el peor gato del mundo’ en la ficha de adopción. Esta, además de relatar el lugar en el que fue encontrada, también especificó que fue revisada para saber si la cara que tenía se debía a alguna enfermedad pero, para su sorpresa, descubrieron que la minina "solo es desagradable”.

El anuncio tan “honesto” del refugio atrajo a miles de posibles adoptantes de todo el mundo y varias aportaciones económicas para ‘el peor gato del mundo’ -de cuatro años de edad-, así como para el refugio.

Sin embargo, esta táctica ha ayudado al refugio a que varias mascotas que se ven malhumoradas o hurañas sean adoptadas, esto de acuerdo con su directora ejecutiva del departamento de rescate, Amber Lowery quien dijo a CNN.

“Pensamos que si destacamos su personalidad de manera humorística, la persona con una personalidad que coincida con la de ella puede adoptarla”Amber Lowery, directora ejecutiva del departamento de rescate 

Perdita, ahora llamada Noel, fue adoptada por una amorosa familia de Tennessee a pesar de que en el anunció podía leerse que a la gatita no le gustaba el color rosa, los gatitos, los perros, los niños, las películas de Disney, la Navidad ni los abrazos.

0
comentarios
Ver comentarios