6 de diciembre de 2021 | 01:44
Sorprendente

    Peluquero transforma a hombre en situación de calle (VIDEO)

    Debido a lo drástico del cambio que logró el peluquero en João el video se viralizó en redes sociales
    João Coelho Guimarães
    Compartir en

    En redes sociales se está haciendo viral la sorprendente transformación de João Coelho Guimarães es un hombre brasileño de 45 años de edad que vive en las calles, al que un peluquero dio un cambio de imagen.

    El peluquero, encargado de transformar al hombre en situación de calle es Alessandro Lobo, un cantante que debido a la pandemia decidió abrir una peluquería; y de acuerdo con lo narrado en su página, João pasaba por el negocio cuando se puso a platicar con el que le dio su nueva imagen.

    En la página de Instagram de su negocio, Alessandro publico el video y fotografías del hombre al que dice ayudó a sentirse un poco mejor y dar un pequeño cambio en su vida.

    "Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen"

    Alessandro

    Sin embargo, el cambio que logró Alessandro en João, con el corte y con la ropa, causó excitación en redes sociales, debido a lo drástico de este, pues incluso algunos usuarios han comentado que es “un galán y les ha robado el corazón”.

    Esto le hizo el peluquero

    En el video que circula en redes sociales se puede ver a João antes de recibir un corte de cabello y barba, con una imagen sucia y descuidada debido a que el hombre se encuentra en situación de calle.

    Después se observa como el peluquero lava y corta el cabello de João, asimismo, le peina y define la varaba y bigote. También le dio ropa nueva con la que le tomo una fotografía.

    En esta última fotografía del hombre en situación de calle, Alessandro comentó que su salón quiere comenzar una campaña que se dedique a ayudar a personas en situaciones similares, pues este 2020 fue un año difícil para todos y debemos tomar en cuenta lo mucho que nos necesitamos los uno a los otros.