Sorprendente

Donald Trump: Crean pastel para celebrar que ya no está en Twitter

Pastel cuenta Donald TrumpReddit

El pastel perfecto no exis... ¡Ya crearon uno para celebrar que Trump no volverá a Twitter!

Luego de que Twitter tomara la decisión de suspender de forma permanente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un internauta celebró a su manera que el magnate no volverá a tuitear oficialmente, con un pastel de la cuenta suspendida.

La foto fue publicada en primera instancia en Reddit, pero posteriormente se hizo viral en distintas redes sociales causando un intenso debate entre los usuarios que opinan, es el mejor pastel de la historia, y los que dan unos pasos atrás porque consideran que involucra censura y que eso no debería ser festejado.

"La mejor tarta de cumpleaños", se lee en el pie de foto de la imagen que muestra a un joven dándole la primera mordida al pastel, que al parecer está hecho de pan de vainilla con relleno de frambuesa, arriba chantillí y como adorno la foto exacta de cómo luce ahora la cuenta suspendida de Donald Trump.

Y aunque en Reddit no tuvo mucho éxito, en Twitter desató todo un hilo de comentarios luego de que el periodista Javier Risco compartiera la foto en su cuenta: "¿Periodistas celebrando la censura? ¡Genial!", "Y después lloran porque el gobierno los censura", "Está genial pero yo quiero el de Paty Navidad", "Un motivo para celebrar" y "Ya se me antojó". 

¿Por qué la cuenta de Donald Trump fue suspendida?

La plataforma justificó su decisión argumentando que el presidente de Estados Unidos usa Twitter para incitar a la violencia, después de que simpatizantes de extrema derecha irrumpieran en el Capitolio de Washington, sede del Congreso del país, por no estar de acuerdo con los resultados de las más recientes elecciones presidenciales.

El saldo del asalto fue de 4 personas muertas y 52 detenidos, entre ellos una mujer que recibió un disparo de la Policía tras forzar la entrada al Congreso e ingresar a la sala donde el los legisladores sesionaba para certificar los resultados de la elección del pasado noviembre.