Bailarina dedica participación en clausura de Londres 2012 a novio que se suicidó hace meses

Eleanor Sharpe una de las bailarinas que parecieron en la clausura de Londres 2012, mencionó que su presentación la dedicaría a James Andrews quien se suicidó después de que discutieron.

Londres.-Una bailarina de ballet que apareció en la ceremonia de clausura los Juegos Olímpicos  mencionó a través de su cuenta de Twitter que su presentación se la dedicó a su novio que se suicidó meses antes.

Eleanor Sharpe una de las bailarinas que parecieron en la clausura de Londres 2012, mencionó a los medios que su presentación iba dedicada a James Andrews, de 24 años, quien fue atropellado por un tren después de que ambos discutieron.

Sharpe aseguró que las razones nunca habían sido reveladas, sin embargo, hoy rompió el silencio. La joven aseguró que Andrews era adicto al viagra y cuando fue descubierto se suicidó en las vías del tren.

El cuerpo del joven fue encontrado en la línea del ferrocarril entre Bristol y Bath y fue hasta ahora que se descubrió las razones por las que se suicidó el pasado 14 de febrero.

 

0
comentarios
Ver comentarios