Dereck Prue es un orgulloso papá que decidió apoyar y solidarizarse con su hijo de 8 años que tiene una marca de nacimiento que va desde su estómago hasta el pecho. Como el niño sentía vergüenza de entrar a la alberca, su papá decidió tatuarse una réplica para mostrarle que no tiene de qué avergonzarse.

El papá que reside en Alberta, Canadá, decidió someterse a 30 horas de sesiones de tatuajes para replicar de manera exacta la marca de nacimiento de su hijo en su propio cuerpo.

“Sabía que estaba cohibido, vi cómo estaba reaccionando y me dieron ganas de hacerlo para que él no fuera el único. Ahora tenemos las mismas marcas de por vida”

Dereck Prue. Papá

Tatuador se siente feliz al ayudar a un papá y su hijo

El gran gesto de su padre hizo que el pequeño de 8 años ya no se sintiera incómodo al mostrar su marca de nacimiento pues ahora sabe que su padre también la tiene.

El tatuador Tony Gilbert aseguró que estaba feliz de poder ayudar al papá, a quien no le cobró nada pese a que las nueve sesiones fueron bastante largas y dolorosas.

“Esa área del cuerpo, las costillas y los pectorales tiene terminaciones nerviosas muy sensibles por lo que no fue sencillo para Dereck tenerme paciencia durante mi tarea”

Tony Gilbert

De acuerdo a medios canadienses, las sesiones de tatuaje del papá se hicieron de una manera discreta para que el niño de 8 años no se diera cuenta que su padre se estaba haciendo la misma marca de nacimiento que él.

“Esto es algo que realmente afectó para bien la vida diaria del chico, dándole más confianza haciéndole saber que no era la única persona con esta gran marca. Ahora es para siempre”

Tony Gilbert

Con información de CTV News Edmonton y 20 Minutos.