En redes sociales se ha hecho viral un video en donde supuestamente un OVNI se estrelló en Las Vegas, el cual habría sido captado por cámaras de policía y aseguran serían las pruebas definitivas.

En redes sociales y medios locales, han reportado la caída de un supuesto OVNI en la zona de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

De acuerdo a la información, el avistamiento de la caída del supuesto OVNI en Las Vegas se dio el pasado 30 de abril; sin embargo, recién se dan a conocer dichos videos de la policía.

Asimismo, también se han revelado varias llamadas hechas al 911 reportando la supuesta caída de un OVNI en Las Vegas, el cual pudo verse desde ciudades como:

  • Nevada
  • California
  • Utah

En las imágenes puede verse como una luz entre azul y verde desciende desde el cielo y luego desaparece.

Además del OVNI en Las Vegas, los reportes aseguran haber visto “seres extraños”

En redes sociales se han dado a conocer varios videos sobre un supuesto OVNI que cayó en la zona de Las Vegas, en Estados Unidos.

Y es que no solamente los policías grabaron al OVNI cayendo en Las Vegas, sino también hubo reportes de familias que aseguraron haberlo visto descender del cielo.

Asimismo, los reportes aseguran que además de ver al supuesto OVNI en Las Vegas, también hubo avistamientos de “seres extraños”.

Según como lo reportaron, los policías y familias vieron dos siluetas no humanas en el patio trasero de sus casas.

En las llamadas al 911 para reportar al OVNI en Las Vegas, describieron a estos seres con una altura de más de dos metros, con ojos grandes y aseguraban los estaban mirando fijamente.

“Parecen extraterrestres. Tiene ojos grandes. No puedo explicarlo. Tienen la boca grande, tienen ojos brillantes; no son humanos, son 100% no humanos”

Testimonio

Se sabe que ante tantas llamadas con reportes del supuesto OVNI en Las Vegas, la policía local abrió una investigación, pero aún no se identifica al objeto volador.