Un OVNI en Cuernavaca probaría que no estamos solos, pues nadie ha podido demostrar qué es el extraño objeto volador.

Un usuario de Twitter compartió el video del OVNI en Cuernavaca a Jaime Maussan, donde se observa un punto negro que deambula por el cielo.

El OVNI en Cuernavaca habría aparecido la mañana del lunes 29 de agosto, aunque se desconoce en qué parte de la ciudad pudo ser visto.

OVNI en Cuernavaca aparece de día como extraño objeto volador

Arturo RB, usuario de Twitter, logró captar en video a un presunto OVNI en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el testigo del fenómeno alienígena, no hay explicación para el extraño objeto volador que apareció la mañana del 29 de agosto.

“Aquí dejo los dos videos que alcancé a grabar al parecer un OVNI hacia el norte de Cuernavaca hace un momento”, compartió el usuario.

OVNI en Cuernavaca

En el video se observa un extraño objeto redondo de color negro, que se mueve por el cielo de Cuernavaca sin una ruta definida.

El supuesto OVNI fue grabado a mucha distancia, por lo que no se aprecia la forma exacta del objeto volador.

De un momento a otro, el OVNI en Cuernavaca se hace más tenue hasta que desaparece.

OVNI en Cuernavaca

Arturo RB mencionó a @tercermilenio en su video del OVNI en Cuernavaca, esperando que Jaime Maussan confirmara que se trata de presencia alienígena.

Sin embargo, el ufólogo experto no ha retomado la grabación del OVNI en Cuernavaca para compartirla en sus redes sociales.

En contraste con el silencio de Jaime Maussan, internautas ya desatan teorías sobre si es un OVNI o no lo que se vio en Cuernavaca.

“Son drones, amigo”, comentan.

Jaime Maussan ignora presencia de OVNI en Cuernavaca ¿porque es falso?

Jaime Maussan suele compartir videos y fotografías, enviadas por sus seguidores, como prueba de que los OVNIs existen y se están comunicando.

No obstante, el último video del OVNI en Cuernavaca sigue sin tener el reconocimiento de Jaime Maussan y ya se sospecha que es falso.

A decir de varios internautas, “ni Jaime Maussan cree que eso sea un OVNI”.

Jaime Maussan

La última actividad de Jaime Maussan en redes sociales, tiene que ver con el gobierno de Estados Unidos y la tecnología no humana que se hace presente.