Sorprendente

Oso irrumpe en supermercado y provoca temor entre clientes

Oso en supermercadoTomada de video

Testigos aseguran que el oso salió del supermercado con una bolsa de papitas

En redes sociales se ha viralizado el momento en el que un oso pardo entra a un supermercado, provocando temor entre los clientes quienes realizaban sus compras del día. 

En el video subido a Twitter puede observarse como el oso husmea entre los cajones de frutas y verduras para luego escoger unas papitas y salir como si nada hubiera pasado.

Este hecho sucedió en un supermercado de Kings Beach, California y aterró a los clientes cuando vieron ingresar al oso; ante esto, los empleados aconsejaron a quienes se encontraban dentro que salieran pero hubo algunos curiosos que decidieron tomarle video cómo evidencia.

El video que se muestra es de una mujer quien asegura que iba entrando al super mercado cuando casi “choca” con el oso; al verlo decidió retroceder y encontrar un buen ángulo para poder filmar el momento de un hecho tan inusual.

Algunos medios locales han reportado que esta no es la primera vez que sucede algo así, en días pasados otro oso entró a ese mismo supermercado a buscar comida. En ambas ocasiones no se reportaron heridos.

¿Dónde está la miel? Un oso visita un supermercado en Kings Beach, California 🐻🏪 pic.twitter.com/eRPCFaWLsh

— Reuters Latam (@ReutersLatam) September 1, 2020

En las grabaciones del establecimiento se muestra al oso husmeando entre los botes de basura delante de la tienda y, al no encontrar nada apetecible decide entrar al supermercado a buscar algo más.

Aunque a simple vista no se aprecia muy bien que era lo que el oso decidió llevarse esa tarde para comer, algunos aseguran que se trató de una bolsa de papas fritas, elección que sorprendió a mas de uno.

Las visitas de animales salvajes en Estados Unidos se han vuelto normales, en especial para quienes habitan cerca de zonas boscosas. Es por eso que el gobierno de los diferentes estados recomienda meter los contenedores de basura para evitar traer vida salvaje a los suburbios.

Con información de Reuters y Antena 3.