Pese a que la Asociación Americana de la Diabetes reconoce que las bacterias orales pueden llegar desde la boca hasta el corazón y causar infecciones potencialmente mortales, y no existe información pública ni investigaciones que respalden las endodoncias.

Así, cientos de dentistas han seguido con esta práctica, negando la posibilidad de que las bacterias que se esconden en el diente son liberadas en su torrente sanguíneo cada vez que el paciente mastica, causando graves daños a su salud.

De hecho, la endodoncia es uno de los procedimientos dentales más rentables, aún cuando Weston Prince, considerado el mejor dentista de todos los tiempos, ha acusado directamente al tratamiento de ser causante del cáncer terminal en muchos individiuos.

Todos los días, tan sólo en los Estados Unidos, se llevan a cabo 41 mil procedimientos dentales de este tipo en pacientes que confían en la seguridad de los médicos. Sin embargo, el 97 por ciento de los pacientes con cáncer terminal previamente fueron sometidos a este procedimiento.

Con información de Mercola.com