No cabe duda de que cuando de romanticismo se trata, los límites humanos, la pena o la adrenalina no importan. Una persona en ese estado sentimental es capaz de hacer cualquier cosa y si la cosa es de pedir perdón, todo se vuelve más serio. 

Para demostrarlo no tenemos que hacer nada mas que echarle un ojo a las redes sociales que constantemente nos sorprenden con el alcance de esta clase de locura.  Y si no lo crees, sólo tienes que pensar en las dificultades que tuvo que sortear un enamorado en Saltillo que sin pensarlo se subió al espectacular que usan en un cine para anunciar la cartelera. 

El hombre trepó a la estructura metálica y una a una (a la vieja usanza), colocó un mensaje que muestra arrepentimiento e implora perdón a Laura, la supuesta ex pareja del enamorado. 

Aunque aún se desconoce la identidad del valiente que hizo esto, y permanece la incógnita de la causa de la separación de la pareja, la opiniones en redes sociales están divididas entre los que le ruegan a Laura que tenga piedad y los que aseguran que si él "lo hizo una vez, lo volverá a hacer". 

Personal del cine en donde fue colocado el mensaje declaró que el joven que pidió el anonimato tardó horas en preparar el mensaje y que sólo se le permitió que permaneciera durante 40 minutos. Afortunadamente las redes sociales le permitieron "ser eterno". 

Foto:  Christian Martínez

Con información de Vanguardia.