Santa Claus y los Reyes Magos están por llegar y a niñas y niños por igual les da por desear absolutamente todos los juguetes que ven en la televisión, la publicidad en las calles, los videos de YouTube y las tiendas, pero cualquiera sabe que es imposible que obtenga cada cosa que piden en las cartas.

Sin embargo, Aryss y Cam, un par de hermanos de 6 y 4 años respectivamente decidieron que en esa temporada navideña no tendrían tope y que nada podría impedirles conseguir más juguetes de los que podrían usar para jugar y encontraron la forma de hacer su sueño realidad. Ordenaron todo en Amazon con la ayuda de Alexa.

La asistente virtual habría colaborado con la niña, quien según dijo en un video difundido por su madre en redes sociales, actuó bajo las órdenes de su hermano menor hasta gastar más de 13 mil pesos (700 dólares) en muñecas y figuras de acción sin que ningún adulto se diera cuenta de lo sucedido.

Según relató la mamá, identificada como Verónica Estell, una enorme caja llena de juguetes había llegado a su casa con su nombre en la etiqueta, al abrirlo y ver que estaba llena de juguetes, pensó que se trataba de una obra de caridad de “alguien que tiene mucho dinero”.

Poco después, el servicio de paquetería volvió con otra entrega y al entrar a casa tras recibirlo, Verónica escuchó que la niña estaba informándole a su hermano que su pedido había llegado. “Cam, lo que pedimos en Amazon llegó”, le dijo.

Fue entonces que la mujer se dio cuenta de todo lo que estaba pasando y enfrentó a sus hijos hasta hacerlo confesar, no sin antes descubrir que en la caja más grande incluso había un paquete de pilas que sus pequeños agregaron a la orden para evitar el desabasto a la hora de jugar.

Afortunadamente esta historia quedará sólo en una anécdota ya que la mujer contó que consiguió el reembolso de todo el dinero gastado en las ordenes hechas por sus hijos. También para los pequeños habrá malas noticias; su mamá afirmó que previamente había comprado la mitad de los juguetes que devolvió así que será una feliz Navidad para todos.