VIDEO: Niño rompe en llanto tras atropellar a una hormiga por accidente

nino rompe en llanto tras atropellar a una hormiga
Niño rompe en llanto luego de atropellar a una hormiga por accidente.Captura de Facebook.

Luego de atropellar a una hormiga por accidente, un niño chileno rompió en llanto al comprobar que la había matado. 

Con miles de reproducciones, el video de un niño que atropelló a una hormiga por accidente mientras jugaba con su moto, se convirtió en lo más lindo de la semana gracias a la compasión del menor hacia el insecto.

Usuarios de redes sociales se encargaron de viralizar el momento en que el niño llora desconsoladamente con su madre, tras el trágico evento que terminó con la vida de la hormiga que por cierto, murió de una forma horrible, según narró el propio pequeño

Tras atropellar a una hormiga, niño rompe en llanto

Con lágrimas en los ojos, el protagonista del video informó a su progenitora que al insecto le había salido sangre y él había experimentado mucha pena al pensar que su víctima accidental tenía una familia, y ahora no sabrán que ya está muerta.

"A veces hay cosas lindas en la vida que nos demuestran la ternura de los niños y el amor a cualquier especie"Maria Ivette Correa, la madre.

La mujer intenta consolarlo planteándole la posibilidad de que la hormiga ya haya estado muerta y él no lo hubiera notado, pero su hijo le responde que eso es mentira porque alcanzó a verla caminar. Posteriormente Maria Ivette Correa explicó que el pequeño intentó frenar cuando vio al insecto pero no alcanzó a hacerlo.

 

Niño despide a periquito con tierno funeral 

El caso recordó a Chimuelo, un periquito que fue sepultado por su dueño en plena ceremonia emotiva que terminó con un final inesperado, convirtiendo el video en uno de los momentos más tiernos de este 2019.

En un video filmado junto a uno de sus amigos, el menor de edad indica que es un momento triste para la familia, pues llegó el día de despedir a "Chimuelo". Así, tras dedicar unas palabras en su memoria, comienza a cavar la tumba del ave en el patio de su casa y acompaña el proceso con un canto fúnebre bastante peculiar.

0
comentarios
Ver comentarios