Los niños son la inocencia encarnada, es lo podemos ver claramente en el siguiente video; donde un niño de uno 2 o 3 años, está con un payaso que le pregunta "¿De dónde sacó lo guapo?", si de su mamá o papá, a lo que responde "De un amigo de mi papá".

Obviamente esto desató las risas entre la audiencia y también de payaso maestro de ceremonías. Rápidamente el material se ha hecho viral, principalmente por la aventurada declaración del pequeño, que se ha prestado a todo tipo de comentarios.

No se sabe muy bien si el audiovisual fue tomado en México o en alguno otro país de habla hispana; por lo pronto esta declaración inesperada ha sido replicada en varias partes, mientras que el video original tiene más de 75 mil vistas.

La gente espera que la revelación del niño haya sido una confusión

Como mencionamos, el video del niño diciendo que es guapo por un amigo de su papá ha desatado una serie de reacciones curiosas, en su mayoría chistes y señalamientos hacía los desconocidos padres del pequeño.

Aún así, muchos esperan que este haya sido un mero desliz del infante, y no haya hecho una revelación mayor a la audiencia del espectáculo, y del mundo ahora que el material se ha hecho viral; lo cual traería un escenario no muy agradable en su casa.

Hay que recordar que México, así como varios países de habla hispana, son considerados, estadísticamente, de los lugares donde se registran más casos de infidelidad, adulterio y divorcios en el mundo; por lo que la sospechas son crecientes entre las parejas.

No se puede hablar claramente de una tendencia, pues dependiendo el lugar y la situación, tanto hombres como mujeres caen dentro del grupo mayoritario de la estadística.

Con información de Info7.