Sorprendente

Visten a niño dios contra el Covid-19

Imagen de Jesús niñoEspecial

La figura porta cubrebocas, máscara y un traje de protección para luchar contra el Covid-19

A través de Twitter se han viralizado imágenes de un Niño dios vestido para protegerse del Covid-19, es decir con un traje especial, careta y cubrebocas; lo apodan el ‘Santo Doctorcito’.

El Covid-19 ha traído muchos cambios a la sociedad y a la vida diaria, uno de ellos ha sido utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar posibles contagios y brotes del virus surgido en China; además de utilizar -en ciertos casos- la careta y guantes.

Ante esto, usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar la foto de un Niño dios vestido con cubrebocas, careta, un traje especial como el que los médicos y personal de hospital utiliza al atender a enfermos de coronavirus.

Las fotografías inmediatamente se viralizaron en Twitter y redes sociales por lo que los usuarios comenzaron a apodarlo como el ‘Santo Doctorcito’, provocando ternura entre los internautas.

De acuerdo a los usuarios, esta imagen se ha convertido en todo un emblema para la comunidad médica y personal de Salud quienes día con día ayudan a los más de 492 mil 522 casos de contagio y 53 mil 929 muertes reportadas en México hasta el momento.

Ayer me encontré esto en el covidario 🌝 y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos alv 🤣 pic.twitter.com/ixjsKPJZTV

— Dra. Pataki (@ivette_pataki) August 10, 2020

Los usuarios quienes compartieron la imagen a través de Twitter, reconocieron la creatividad de quién vistió al Niño Dios y han reconocido el característico humor de los mexicanos de burlarse de sus propios problemas.

Asimismo, no hubo quien replicó que el título de el ‘Santo Doctorcito’ -que en realidad es el Santo Niño Doctor- es en realidad para una imagen que se encuentra en Tepeaca Puebla. Hasta el momento la imagen ha juntado más de 6.4 mil likes y compartido poco mas de mil veces. 

El verdadero Santo Niño Doctor, se venera en Tepeaca Puebla 😍😍😍😍 pic.twitter.com/N8pYBqWv98

— ADRIANA RUIZ (@ADRIANA46719894) August 12, 2020