La foto de una niña divirtiéndose en la zona de juegos de un restaurante está causando terror en redes sociales, ya que al lado de la pequeña aparece “alguien” que no debería estar ahí.

Pero lo más perturbador, según internautas, ha sido que lejos de asustarla, a la niña parece agradarle esa presencia, a la que identifica como su “amigo imaginario

Ambos posan sonrientes para la cámara

Desde hace unos días la fotografía comenzó a circular en redes como Facebook y Twitter. En la imagen se ve a la menor dentro de un tobogán, en el área de juegos de un McDonald’s, según se indica en las publicaciones.

Al lado de la niña se puede ver algo que parece ser el rostro de un hombre, con los ojos, nariz, boca y cabello perfectamente definidos, como si ambos estuvieran posando sonrientes para la cámara.

Lo que ha inquietado a los internautas es saber que la pequeña se encontraba sola en el tobogán. 

"Es mi amigo imaginario"

Ante ello, muchos consideran que se trata de un fantasma, pero el autor de la publicación indicó algo que le ha puesto los pelos de punta a más de uno:

"Un usuario de Twitter, subió una perturbadora foto de la hija de una amiga en un McDonald's. Al notar la extraña persona a su lado, le preguntaron a la niña y dijo que era: "Beto". Pero Beto es su amigo imaginario".

Internauta.

La niña y su amigo imaginario aterran a internautas

Internautas como @_souxdandelion y @Gaby_Lorenzojb no tuvieron pena de expresar el miedo que la foto les causó:

“Supieron de la foto de la niña en los juegos de mcdonalds que según salió a su lado su amigo imaginario???? literal me puse a llorar del miedo, no la vean”.

@_souxdandelion

“Chsm no voy a poder dormir bien después de ver un hilo de una niña que tiene un amigo imaginario que sale con ella en la foto en los juegos de McDonalds”.

@Gaby_Lorenzojb.

¿A ti también te dio miedo? Debes saber que según la psicología, es normal que los niños creen amigos imaginarios, cuya función suele ser protectora o lúdica, pues aparecen cuando los pequeños están jugando o sienten miedo.