Muchas son las leyendas urbanas de escuelas en México que supuestamente fueron construidas sobre un panteón. Las historias de fantasmas que se aparecen son más que comunes, pero al parecer esto sí se presentó en un centro escolar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto cuando se escuchan las risas de una niña en la oscuridad. El conserje de la escuela grabó el momento con su celular mientras se mostraba atemorizado ante tal fenómeno inexplicable.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde varios usuarios se sorprendieron por la claridad de las risas del supuesto fantasma. Sin embargo, no hicieron falta los comentarios de los más escépticos, quienes aseguraron que se trataba de una grabación editada.

Algunos internautas aseguraron ser exalumnos de la escuela que al parecer se encuentra en Vallejo y que en diversas ocasiones se ha escuchado la misma risa. A pesar de la claridad de las risas, la mayoría de los usuarios negaron que se tratara del fantasma de una niña.