Sorprendente

Vende video de sus pies por mil pesos; ahora todas quieren entrarle al negocio

PiesFrank Vessia / Unsplash

La joven obtuvo el dinero a cambio de un video en el que su novio le tocaba los pies. 

Lo que comenzó como una broma y una propuesta que a muchos podría parecerles rara, se convirtió en los cinco minutos de fama de Milagros, una mujer que vendió un video de sus pies por casi mil pesos (40 dólares).

Según contó en Twitter, su socio la convenció de grabar un video de sus pies para luego vendérselo a un hombre que tiene un fetiche con esta parte de cuerpo. El plan era usar el dinero para que e ingenioso emprendedor se comprara “monedas para Call of Duty”.

Mi novio me hizo vender un video de mis pies 45 segundos a 40 dólares para COMPRARSE MONEDAS PARA EL CALL OF DUTY

— milu 💖 (@MilaagrosAbbril) June 13, 2020

Sólo para dejar prueba de que estaba diciendo la verdad, la joven publicó capturas de pantalla de la conversación con el comprador y de las notificación de la transacción del dinero a través de PayPal. 

Aunque inicialmente a muchos les sorprendió saber sobre el negocio, el tuit de Milagros rápidamente ganó popularidad y cientos de personas comenzaron a escribirle, tanto para pedirle consejos para entrarle al negocio, como para comprar "su material" audiovisual. 

Le salió bien ok ya tiene sus 40 dólares para el call of duty pic.twitter.com/UXLyqslvlo

— milu 💖 (@MilaagrosAbbril) June 13, 2020

La joven en lugar de guardarse el secreto para ella sola, compartió algunos consejos con sus seguidoras, y además se tomó el tiempo de explicar que no es ilegal vender esta clase de materiales y que tampoco es algo negativo, pues sólo se trata de un fetiche más. 

EXPLICÓ LO DE LOS PIES OK!
Es un fetiche, les gusta que tengan las uñas pintadas (no importa si su pies es horrible xq el mío lo es) ya cuando pones que vendes fotos de pies en twitter (Te empiezan a seguir un par de cuentas) y te hablan. +

— milu 💖 (@MilaagrosAbbril) June 14, 2020