22 de octubre de 2021 | 05:21
Sorprendente

Mujer se quita la tanga para usarla como cubrebocas

A falta de cubrebocas, la mujer se quitó la tanga para usarla como “protección” mientras hacía compras en el supermercado
Mujer usa tanga como cubrebocas
Compartir en

En un supermercado de Sudáfrica, una mujer fue grabada en video mientras se quitaba la tanga para usarla como cubrebocas; y, además, ser aplaudida por algunos compradores.

Improvisó un cubrebocas con su tanga

Siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, una guardia de seguridad del supermercado, fue quien exigió a la mujer el uso de cubrebocas para poder continuar con las compras.

Sin pensarlo dos veces -y para no perder su lugar en la fila de pago- la mujer se quitó la tanga, la acomodó en su rostro como “protección”, y presumió su hazaña a la guardia.

“¿Así?, ¿Contenta?”, reclamó la mujer mientras levantaba el pulgar indicando aprobación por su cubrebocas. La guardia saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

El video, que se hizo viral en redes, ha dividido opiniones entre usuarios de Twitter. Incluso, algunos han señalado que es un caso evidente de discriminación.

"Si fuera una persona negra quien hiciera esto, probablemente veríamos una historia diferente a esta."

Usuario en Twitter

Uso de la tanga como cubrebocas molestó a clientes

El momento en que la mujer se enfrenta a la guardia luego de usar su tanga como cubrebocas, fue aplaudido y tomado con humor por más de un cliente.

“Estoy bien con eso; es un cubrebocas. Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer un cubrebocas común.”

Clienta del supermercado

No obstante, otros clientes más reclamaron a la mujer por su falta de responsabilidad y seriedad a las medidas sanitarias del lugar. “¿No harán nada?”; “Por favor, fuera de aquí”, son algunas críticas que se escuchan en el fondo del video.