Una mujer de 74 años salvó a su perrito lanzándose sobre un caimán de 1.80 metros en un lago del sur de Florida, Estados Unidos.

Suzan Marciano, la mujer que salvó a su perrito, contó a los medios locales que su mascota, de nombre ‘Nalu’, se metió al lago cuando ella le lanzó una vara para que se la llevara de vuelta.

Todo parecía bien, hasta que la mujer observó una sombra que avanzaba hacia el perrito y el corazón comenzó a palpitarle muy fuerte. Se trataba de un caimán.

Las cosas pasaron muy rápido, el lagarto atrapó a ‘Nalu’ entre sus colmillos y la mujer no lo pensó más, se lanzó con todo su peso sobre el caimán para salvar a su perrito.

Caimán

Arriesga su vida con tal de salvar a su perrito del ataque de un caimán

Un perrito golden retriever estuvo a punto de morir entre los colmillos de un caimán, pero sobrevivió gracias a su que dueña, Suzan Marciano, se lanzó sobre este.

El hecho ocurrió en el parque Burt Aaronson de Estados Unidos, donde la mujer paseaba con ‘Nalu’, su perrito, hasta que tuvo que lanzarse contra el caimán.

“La Providencia debía estar conmigo”

Suzan Marciano, dueña del perrito.

En consecuencia, el caimán soltó al perrito pero Suzan Marciano también resultó con una mordida en la mano. Ambos tenían heridas graves.

El perrito fue operado debido a que el caimán le había clavado los colmillos profundamente, y la mujer recibió varios puntos de sutura, pero ambos se recuperaron.

Suzan Marciano y su perrito

Perrito se recupera del ataque de un caimán

La mujer y el perrito que sufrieron el ataque de un caimán en un lago de Florida, se recuperan satisfactoriamente aunque ella cuenta que les ha tomado tiempo.

Después del terrible suceso, ambos se negaban a volver a pasar por el lugar donde el caimán los atacó. Incluso, el perrito ‘Nalu’ se mostraba más tranquilo y cansado que de costumbre.

El tampoco quería alejarse de la casa y la mujer se ponía a llorar repentinamente pues no podía quitarse de la mente los ojos sombríos del caimán mirándola.

Tras su caso, las autoridades alertaron sobre el número de caimanes que habitan en Florida; más de un millón 300 mil ejemplares de todos los tamaños.

Caimán