Jabrena, una mujer originaria de Georgia, Estados Unidos, ha quedado deforme luego de una cirugía fallida de implantes de trasero. A través de un video de E! Enterntainment, se difundieron las imágenes del antes y el después.

La joven sólo buscaba un "pequeño, lindo y agradable trasero", pero el resultado fue otro muy distinto. Al poco tiempo los implantes comenzaron a moverse dejándola completamente deforme en esta zona de su cuerpo. 

EL antes y el después de una cirugía fallida.

Queda deforme luego de una cirugía fallida

Al acudir con los médicos que la trataron, estos le respondieron que podían arreglar el desastre y volver a colocar los implantes en su lugar, a cambio de unos 4 mil dólares (78 mil 234 pesos). Indignada, optó por acudir a un programa de televisión para denunciar el caso.

"Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante"

Jabrena, víctima de negligencia médica.

Además del insoportable dolor, pues no sólo los implantes estaban en un lugar que no les correspondía, sino que también podían dar vuelta con facilidad, Jabrena tenía que soportar el ser humillada en la calle, y por los propios doctores que se jactaban de no ayudarle si no les pagaba primero los 78 mil pesos.

 

Sus implantes de trasero giraban dentro de su cuerpo

Afortunadamente para Jabrena, su experiencia fue aceptada y llevada a la pantalla chica, así como en un video de YouTube, donde tuvo la oportunidad de explicar su situación a los cirujanos del programa.

A pesar de tratarse de una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra liderados por el doctor Dubrow, retiraron los implantes, un poco de líquido, rellenaron las bolsas y pusieron todo en su sitio. Ahora Jabrena vive feliz con sus nuevos implantes de trasero.