Pierde la memoria durante el parto; su esposo hace un libro con su historia de amor

But I Know I Love You
Camre y Steve CurtoFacebook: But I Know I Love You

Ella tampoco recordaba que estuvo embarazada y tuvo un hijo, pero él no dejó de amarla

Cuando el amor es verdadero, prácticamente nada puede acabar con él, igual que pasó con Camre y Steve Curto, que en uno de los días más felices de su vida, tuvieron que enfrentarse también al momento más difícil de todos; mientras ella daba a luz a su primer hijo, perdió la memoria por completo.

Durante las labores de parto, Camre sufrió un derrame cerebral y una convulsión que dañaron irreversiblemente su memoria a corto y largo plazo. Cuando despertó un mes después de que el pequeño Gavin naciera, ella no podía recordar nada, no reconoció a sus papás ni a su esposo y ni siquiera sabía que estuvo embarazada.

A pesar de que estaba desorientada y no sabía lo que estaba pasando, en un momento durante su recuperación Camre le dijo a Steve algo que cambiaría por completo el rumbo de las cosas: “No te recuerdo, pero sé que te amo”, confesó ella.

Fue entonces que Steve tomó la decisión de hacer todo lo posible para recuperar a su esposa y tuvo la idea de escribir un libro que contara todo su historia de amor, desde el día que tuvieron su primera cita, hasta el momento en que su hijo nació y ella perdió la memoria. Aunque él sabía que esto no la ayudaría a recordar, lo vio como una herramienta para poder seguir adelante.

“Todo lo que escribí en el libro es un recuerdo de lo que pasamos juntos y de lo que he perdido. Disfruto leerlo, pero es una lucha de sentimientos encontrados” Steve Curto

Actualmente, el bebé de los Curto tiene ya siete años y no sólo él ha crecido, el libro que nació como un acto de amor fue editado y se puso a la venta bajo en título “Pero sé que te amo”.

0
comentarios
Ver comentarios