Sorprendente

Le pide cambiar su foto en grupo de WhatsApp porque es muy "llamativa" para su esposo

TeléfonoPixabay

Una mujer le pidió a su contacto cambiar de foto porque era mucha tentación para los maridos de otras

El mensaje de una mujer a una de las integrantes de un grupo de padres de familia en WhatsApp, se hizo viral debido a los altos grados de toxicidad que contiene, según usuarios de redes sociales.

¿El motivo? en el texto le pide a otra mujer cambiar su foto debido a que es muy "llamativa" y representa "mucha tentación" para su esposo, así como para los maridos del resto de las integrantes del grupo, creado para afrontar las dificultades que genera la educación a distancia.

"Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto, ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él", le escribió. Pero no conforme, le aconsejó que eliminara esa imagen y descargara otra de Google.

"No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria, porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías por qué estar tú en el grupo. Espero tu comprensión", señala, aunque allí no termina su agresión, pues agrega: "Pon una donde no estés arreglada, ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?"

Mensaje@gabriela.ruizmorales.37 / Facebook

Y por supuesto que la captura, así com la foto de la joven víctima de los celos de su agresora, se compartieron y difundieron ampliamente por Internet, donde los usuarios de redes sociales se encargaron de mofarse y dar a conocer cientos de motivos los que la acción fue detestable, como ellos mismos apuntan.

"Jajajaja. No puedo con las faltas de ortografía", "Ella puede poner la foto que quiera y si no está segura de su marido, ¿qué hace ahí?", "Esto no puede ser real. No, es imposible" y "Están cabronas las inseguridades" fueron algunos de los comentarios.