Sorprendente

Gana millones en la lotería; sigue trabajando en el súper para enseñar a sus hijos

Dólares

Ni siquiera en medio de la Emergencia Sanitaria, Elaine ha faltado al trabajo, pues quiere que sus hijos reconozcan la importancia del trabajo.

Hace 25 años, una mujer llamada Elaine Thompson jugó a la lotería y se convirtió en la ganadora de más de 60 millones de pesos (3 millones de euros en el cambio actual); pero en lugar de dedicarse a gastar el dinero sin reparos, siguió trabajando en un supermercado de Reino Unido para darle una lección de vida a sus hijos. 

Y es que, lo más común entre las personas que ganan la lotería  (aunque no sea un premio millonario) lo más común es que piense en qué gastar el dinero, ya sea en viajes, comprar una casa, un auto o ropa y joyas, pero para la mujer de Inglaterra las cosas fueron distintas. 

De acuerdo con 20 minutos, cuando ganó la lotería, Elaine tenía dos hijos de 5 y 10 y ellos fueron la razón por la que decidió no dejar de trabajar ni un día en su puesto como encargada de rellenar los estantes de un supermercado local. 

"Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar"Elaine Thompson

Pero obviamente no todo fue sacrificio, la mujer y su esposo decidieron comprar una casa, renovar su auto y hacer un viaje modesto en familia; con los años el dinero guardado les permitió pagar la universidad de sus hijos y regalarles una casa a cada uno. 

La historia de la aguerrida mujer se ha hecho viral recientemente porque, a pesar de no tener necesidad económica, ella no faltó ni un sólo día al trabajo durante la Emergencia Sanitaria, lo que ha sido tomado por sus paisanos como un gesto de humildad, solidaridad y responsabilidad.