Sorprendente

Gana la lotería 2 veces con números de los cumpleaños de sus hijos

Gana la lotería dos vecesCaribean Lottery

La mujer ha ganados dos veces la misma cantidad de dinero, apostándole a los mismos números. 

Dicen por ahí que nadie se gana la lotería dos veces, pero eso no es precisamente cierto, pues aunque hay pocas probabilidades de que pase, no es imposible. Y el caso de una mujer residente de la isla San Cristóbal y Nieves lo comprueba, pues ella consiguió este golpe de suerte en dos ocasiones gracias a una combinación de números "mágica". 

Lisa Wilkins, de 65 años, confesó que consiguió ganar la lotería de su localidad dos veces colocando en los números de los cumpleaños de sus hijos (por su puesto no reveló cuáles son ni en qué orden las puso).  

20 Minutos informó que la afortunada recibió un premio de aproximadamente 71 mil pesos (8 mil 666 dólares del Caribe), exactamente la misma cantidad que ganó en la ocasión anterior. 

Pero esto no ha sido sólo suerte sino constancia, pues Wilkins afirma que lleva años jugando a diario, lo que hace que estadísticamente sus probabilidades de atinarle aumenten, aunque no especificó si siempre usa los mismos números y la misma combinación. 

Cuando le preguntaron a la mujer qué haría con el dinero conseguido, explicó que destinaría la mayor parte a pagar algunos gastos médicos de uno de sus hijos, que está enfermo, y agregó que continuará jugando a la lotería, pues en las dos ocasiones la ha premiado cuando más lo necesita.