Sorprendente

VIDEO: Mujer sufre terrible accidente al fallar clavado a la alberca desde el techo de una casa

Joven cayendo desde techoTomada de video

El aparatoso accidente ocurrió mientras un grupo de jóvenes celebraban el Día de la Independencia de Estados Unidos

El 4 de julio es una de las fechas más esperadas por millones de personas en Estados Unidos para celebrar el Día de la Independencia. Pese al confinamiento, un grupo de jóvenes se animó a festejar en una casa, donde una arriesgada mujer se robó todas las miradas.

A través de Twitter se difundió el video de una joven que sufrió una aparatosa caída desde el techo de una casa. En la grabación de aprecia a dos personas que se preparan desde las alturas para aventarse directo a la alberca mientras otros invitados observan impacientes.

it got deleted twice on tik tok but.. this was my 4th of July /: pic.twitter.com/1BtEzA0Mtv

— Jasmine Rodriguez (@jaahmiiin) July 5, 2020

Cuando la pareja decidió saltar, el joven con traje de baño logró llegar hasta la piscina vacía sin problemas. Sin embargo, la mujer no corrió con la misma suerte, pues resbaló antes de poder lanzarse a la alberca y el resultado fue escalofriante.

La joven cayó sobre un pequeño techo que cubría la zona donde se encontraba la mayoría de los invitados. En el video se puede observar cuando la mujer vestida con traje de baño negro se lleva un duro golpe en la espalda después de haber dado varios giros en el aire.

Los invitados quedaron sorprendidos cuando la joven cayó al agua sin algún daño aparente en su cuerpo. La grabación se viralizó en cuestión de horas en redes sociales, donde los usuarios también criticaron a los organizadores de la fiesta por no respetar el distanciamiento.