Sorprendente

Se equivoca al apostarle a un caballo y gana más de 2 millones de pesos

Carrera de caballosJeff Griffith / Unsplash

La mujer apostó a dos carreras por error y en ambas resultó ganadora.

Dicen las abuelitas que "cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas" y eso fue exactamente lo que le sucedió a una mujer que se vio más que favorecida por la suerte al ganar más de 2 millones de pesos tras equivocarse apostando en una carrera de caballos. 

Además, la mujer apostó con el dinero que había ganado previamente en la lotería así que nadie puede negar que definitivamente se levantó con el pie derecho. 

De acuerdo con medios internacionales, la afortunada es una mujer de 41 años residente de Maryland, Estados Unidos, y ni siquiera tuvo que salir de su casa para volverse millonaria, pues las apuestas las hizo de manera virtual. 

Con la fe de que la suerte estaba de su lado, la mujer jugó con los números que su papá solía utilizar para apostar en las carreras de caballos, pero en lugar de distribuir su dinero en las cinco competencias del día, apostó los cinco dólares destinados a ello en una. 

Por el error cometido, agregó cinco dólares más (poco más de 110 pesos) a otra carrera y en ambas resultó ganadora; en la primera obtuvo más de 340 mil pesos (17 mil 197 dólares), mientras que la adicional le dio 1.8 millones de pesos (85 mil 985 dólares), sumando el gran total de 103 mil 182 dólares.

La nueva millonaria dijo que gastará casi todo su dinero en ella y sus hijos y donará una parte a programas juveniles de su iglesia.