Sorprendente

Encuentra un ratón en su comida; vomita durante 12 horas

RatónPixabay

La desagradable sorpresa que se llevó se hizo viral en redes

Unas fotografías en redes sociales se han viralizado luego de que una mujer compartiera su historia de cómo encontró un ratón saliendo de su comida que había adquirido en el supermercado.

De acuerdo a la mujer llamada Cath McCall Smith de Durham, Reino Unido este desagradable encuentro en su comida hizo que le provocara vómito por más de 12 horas desde el pasado martes 21 de julio.

La mujer de 57 años había comprado alimentos preparados en el supermercado de la cadena de tiendas Tesco, un pollo a la italiana por 5 dólares (111 pesos) de acuerdo a su historia.

Al calentar su comida y comenzar a comer la parte de la salsa, su tenedor tocó algo que al principio creyó que era un hueso de pollo; sin embargo, cuando descubrió que en realidad se trataba de un ratón muerto quedó completamente asqueada.

Woman eats meal with meat in, shocked when she finds meat in it.

Tesco customer tucks into tray bake to find dead MOUSE in the sauce https://t.co/R0Jm36SUJn via @MailOnline

— richard Ⓥ (@kentman43) July 24, 2020

Al compartir las fotos en sus redes sociales, McCall Smith decidió hacer un llamado a no adquirir este tipo de alimentos preparados en la cadena de supermercados pues nunca sabrán con lo que se puede encontrar ya que esta sorpresa le provocó vómito por 12 horas.

No obstante, la cadena Tesco emitió un comunicado en donde señalaban que es la primera vez que ocurre un incidente así en sus cocinas por lo que tomarán cartas en el asunto:

“Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió"Tesco

La historia viralizada en redes sociales tuvo diferentes reacciones, mientras que unos se decían asqueados y horrorizados por el ratón muerto en la comida, otros hacían bromas respecto al animal comparándolo con Ratatouille, el personaje de Disney.

Con información de RT.