Tragedias derivas de la pandemia hay muchas, pero aquellas que den pena ajena, según palabras de quien filmó el video viral que muestra a un esposo con su amante dentro del hospital donde también trabaja su pareja, pocas.

La mujer lo encontró con las manos en la masa y no dudó en filmarlo para después exhibirlo en Twitter, donde las imágenes alcanzaron difusión rápidamente desatando cientos de derivadas reacciones, sobre todo porque el doctor defendió a su amante cubriéndola para que no fuera grabada.

¿Qué pasó? Resulta que el hombre se encontró con otra mujer en un cubículo a oscuras del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), para no levantar sospechas. Pero mala suerte porque su esposa, quien al igual que los infieles trabaja en la misma clínica atendiendo casos de coronavirus, entró al cuarto motivada por la realización de unas de sus actividades.

Fue entonces cuando descubrió que su pareja la engañaba con una de sus compañeras y sintiéndose herida, le reprochó y grabó el video. "Así que mi esposo con su amante, el doctor Henry Arévalo. ¡Qué triste, qué triste! Defendiéndola a ella. ¡Qué pena, qué pena Henry!" le dice.

Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

Como era de esperarse, el clip generó miles de comentarios e incluso algunos internautas pidieron que se despida al protagonista de la mencionada entidad gubernamental. El caso también recordó al de la embarazada que en medio de una congestionada calle se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer y, sin importarle su estado, se detuvo a reclamarle.

El hecho ocurrió en Colombia, donde el conductor del vehículo frenó ante el insoportable tránsito de una calle en Barranquilla y fue en ese momento cuando la joven se acercó para primero reprocharle a su novio dese la ventana y después obligarlo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera.