Una madre de familia y un abuelo murieron tras intentar salvar a una niña de 8 años que cayó por accidente en la piscina de su nueva vivienda de East Brunswick, Estados Unidos.

La menor de edad también perdió la vida, pues según reporta NBC, ninguna de las víctimas sabía nadar y habían adquirido la propiedad apenas el pasado mes de mayo. Esta era la primera vez que usaban la alberca.

Se lanzaron a la piscina para salvarla; todos murieron 

Sacchi Patel, la niña, resbaló en la parte honda de la piscina, que alcanza una profundidad de aproximadamente dos metros, y comenzó a ahogarse. Así que alertado por los gritos de otra familiar, el abuelo se lanzó al rescate, viéndose rápidamente en problemas porque tampoco sabía nadar.

Mientras los gritos continuaban, la madre de la menor también se arrojó intentando ayudar, corriendo la misma trágica suerte. Finalmente, la tía que gritaba pidiendo socorro sí logró sacar a la niña, aunque para ese momento ya era demasiado tarde. Bharat Patel, de 56 años, su nuera Nisha Patel, de 33, y la pequeña ya habían fallecido.

Los vecinos que escucharon todo el episodio llamaron a la policía y para cuando los agentes llegaron intentaron realizar distintas técnicas para hacer despertar a las víctimas, pero ninguna tuvo resultado. Minutos después, los tres fueron declarados muertos.

En un inicio, los investigadores sospecharon que las tres personas podrían haber sufrido una descarga eléctrica dentro de la piscina, pero la teoría fue rápidamente descartada, pues la autopsia confirmó la muerte por ahogamiento accidental. Por su parte, el anterior dueño de la casa declaró al New York Post que nunca tuvo problemas relacionados con la alberca.