Una mujer de apenas 34 años murió a causa de lesiones en las vías respiratorias luego de que mezclara dos productos de limpieza con los que buscaba desinfectar su baño. Su nombre era Celia Seymour y vivía en Reino Unido. 

De acuerdo con información difundida por medios internacionales, Celia fue encontrada por su jefe que cinco minutos atrás e había comunicado con ella para avisarle que estaba a punto de recogerla. 

Él relató que al llegar al domicilio, la mujer estaba tirada en el piso y que había un fuerte olor a químicos en el ambiente. La víctima fue trasladada a un hospital local en donde los médicos determinaron que estaba intoxicada por inhalación de gases y que un ataque de asma la había hecho desmayarse.

Por su estado de salud, Celia fue inducida al coma y tras cuatro día luchando por mejorar, falleció por falla multiorgánicam informa The Sun.

Hasta el momento se sabe que Celia, que trabajaba en un autolavado, intentó desinfectar el baño de su departamento usando cloro y algún producto especializado para inodoros, pero ambos químicos reaccionaron liberando gases tóxicos al ambiente. 

ha asegurado Peter Seferi, el jefe de la víctima, lamentó la trágica muerte y declaró que por haberse tratado de una empleada ejemplar, cambiaría el nombre de su empresa de trabajaba en una empresa de Atlantico Hand Car Wash a Celia’s Hand Car Wash.