26 de septiembre de 2021 | 02:31
Sorprendente

    Mono aprovecha la cuarentena para divertirse volando una cometa

    Un usuario en redes sociales se encargó de grabar el curioso momento del primate que se divertía en la azotea de un edificio
    Cometa
    Compartir en

    El confinamiento obligado por el coronavirus ha dejado varias imágenes sorprendentes como la presencia de animales en las grandes ciudades del mundo. En Madrid, Venecia o París se han observado especies que invaden las calles ante la ausencia de personas.

    Un caso similar acaparó las miradas en redes sociales, cuando un mono fue captado mientras se divertía desde lo alto de un edificio. Lo curioso de la situación, es que el primate volaba una cometa y al parecer la pasaba muy bien sin la presencia de humanos.

    Este particular hecho ocurrió en el estado de Odisha, al este de la India, donde un encargado del Servicio de Guardabosques se encargó de grabar el momento. El video generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos con la habilidad del mono.

    Los internautas lamentaron que la cuarentena fuera necesaria para que los animales volvieran a apoderarse de su espacio. Al igual que el mono volando la cometa, otros animales se han visto mientras pasean y buscan comida en las calles de las grandes ciudades.

    En Madrid se ha hecho frecuente la presencia de jabalíes que pasean por la zona céntrica de la ciudad. En redes sociales también circulan videos de ciervos en las calles de Japón, cabras en Reino Unido y un grupo de monos hambrientos en Tailandia.