Sorprendente

Molestaban a su novio por 'gordito' y ella les contestó así

Molestaban a su novio por 'gordito' y ella les contestó así.Facebook.

"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy... Por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros".

Ashley y Christopher son una pareja de cristianos que han estado juntos desde hace dos años y medio. Hasta el momento todo iba de maravilla e incluso se consideraban como los enamorados perfectos.

Sin embargo, cuando Christopher publicó una fotografía donde Ashely aparece cargando un ramo de novia, los comentarios en Facebook y Reddit no se hicieron esperar.

Miles de internautas comenzaron a ofenderlo por su apariencia física, asegurando que no se merecía una pareja como la que tiene. Lo llamaron "feo" y "gordo".

She caught the bouquet... And I'm in trouble. 󾌴󾌱 #dandrewswedding #dandrewtiestheknotPosted by Christopher Glenn Reed on Saturday, June 20, 2015

“Esa cara de Síndrome de Down…” y “Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel”, fueron algunos de los insultos. 

Sin embargo, cuando Ashley vio la publicación y leyó lo que le habían escrito a su novio, no dejó que este se sintiera mal ni permitió que nadie más lo lastimara.

"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy... Por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros", contestó la chica.

La respuesta de Ashley se viralizó rápidamente y cientos de usuarios se identificaron con la situación que atravesaban los novios.

And as of those rude comments, this is how I feel about them. 😊😊😊😊😊 pic.twitter.com/LfL3A90Uw9

— Ashley Stevens (@ash157stev) June 22, 2015

Con información de Upsocl.