Ashley y Christopher son una pareja de cristianos que han estado juntos desde hace dos años y medio. Hasta el momento todo iba de maravilla e incluso se consideraban como los enamorados perfectos.
Sin embargo, cuando Christopher publicó una fotografía donde Ashely aparece cargando un ramo de novia, los comentarios en Facebook y Reddit no se hicieron esperar.
Miles de internautas comenzaron a ofenderlo por su apariencia física, asegurando que no se merecía una pareja como la que tiene. Lo llamaron "feo" y "gordo".
“Esa cara de Síndrome de Down…” y “Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel”, fueron algunos de los insultos.
Sin embargo, cuando Ashley vio la publicación y leyó lo que le habían escrito a su novio, no dejó que este se sintiera mal ni permitió que nadie más lo lastimara.
"Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy... Por favor véanse así mismo como lo que son: superficiales y groseros", contestó la chica.
La respuesta de Ashley se viralizó rápidamente y cientos de usuarios se identificaron con la situación que atravesaban los novios.
{username} (@ash157stev) June 22, 2015
Con información de Upsocl.