Ante la pandemia del coronavirus que el mundo enfrenta, Bhasha Mukherjee -Miss Inglaterra en 2019-, ha decidido dejar a un lado este título y ejercer como doctora para apoyar a sus compañeros ante la situación del coronavirus.

La pandemia del Covid-19 ha azotado con fuerza varios países europeos como Italia, España, Francia e Inglaterra, lugares en donde el personal médico ahora es insuficiente ante la cantidad de enfermos que se reciben en los hospitales diariamente.

Es por eso que Bhasha Mukherjee decidió quitarse el título de Miss Inglaterra 2019 y apoyar a sus colegas cuando más lo necesitan por lo que, al realizar un internado en la India y estar de gira por Turquía y África para ayudar a los necesitados, fue como se enteró de la pandemia y decidió entrar al Pilgrim Hospital del Reino Unido.

Aunque de momento, la ex reina de belleza se encuentra en autoaislamiento por haber regresado de India, pronto podrá integrarse al personal médico del hospital y apoyar a sus compañeros a atender a todos los que se han contagiado por Covid-19.

Después de que Bhasha Mukherjee fuera elegida en 2019 como Miss Inglaterra, participó por la corona de Miss Mundo. De hecho, para una entrevista para CNN confesó que deseaba dejar el título y postergar su carrera en la medicina para viajar por el mundo pero al enterarse sobre el coronavirus decidió reincorporarse a su trabajo como doctora.

“No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude en un mejor momento de necesidad”

Bhasha Mukherjee, doctora y Miss Inglaterra 2019
Ver esta publicación en Instagram

Mua @joggy_kang_official Tog @mashru.maz For @afofme

Una publicación compartida por Dr Bhasha Mukherjee (@bhasha05) el

Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus decidió que lo mejor era apoyar con sus conocimientos a quienes día con día luchan contra este virus. Bhasha Mukherjee estudió medicina y se especializó en salud respiratoria por lo que su ayuda vendría bien en estos momentos.