Sexy y soltera millonaria vende sus 'packs' para donar a la caridad

Jane Park.
Jane Park, millonaria en busca del amor.@janeparkx / Twitter.

La acaudalada mujer dijo donar todo lo recaudado de sus fotos íntimas a la caridad.

Su rostro ya es mundialmente conocido, se trata de Jane Park, la acaudalada de 23 años nacida en Edimburgo, Escocia, que en el 2018 anunció sus intenciones de comprar un novio (como una transacción) por el precio de un millón 552 mil pesos anuales.

Por supuesto que no le hace falta dinero, pero sí le sobran los acosadores. Sin embargo, Jane decidió convertir en oportunidad los cientos de mensajes que recibe diariamente por parte de hombres desesperados que le piden, se desabroche los botones de su blusa y enseñe de más. 

Te recomendamos: Soltera millonaria en busca de novio lleva un año sin sexo

Se siente como Robin Hood 

Y así lo hizo, pero cobrando, claro. Todo lo recaudado ahora lo dona a organizaciones dedicadas a ayudar a personas en situación de calle, algo que la hace sentir como Robin Hood, pues dice, le quita a los ricos para darle a los que lo necesitan. 

Te recomendamos: Millonario ofrece más de 6 mdp y sus negocios a quien se case con su hija

No necesita trabajo, lo hace por una buena causa

No obstante, hubo varios internautas que pensaron si realmente lo hacía por problemas financieros, lo que ella se apresuró a desmentir asegurando que no necesita un trabajo, ya que actualmente tiene varias inversiones en las que le va de maravilla. Además, se adelantó a las cientos de preguntas dejando claro que no vende fotografías donde aparece desnuda, sino en puras poses sexys y eróticas. 

0
comentarios
Ver comentarios