Sorprendente

“La Tercera Guerra Mundial ya comenzó”: Mhoni Vidente

Mhoni VidenteTomada de video

Mhoni Vidente asegura que la explosión en Beirut era "un misil dirigido a Israel"

A través de un video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente asegura que la explosión de Beirut marca el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

De acuerdo a Mhoni Vidente, la explosión registrada en el puerto de Beirut el pasado 5 de agosto fue un atentado para cimentar un conflicto internacional y así provocar una Tercera Guerra Mundial; la pitonisa asegura que estos hechos no son aislados pues se relacionan de manera directa con "el Diablo".

“Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan”Mhoni vidente

Aseguró que el conflicto entre Estados Unidos e Irán trascenderá a niveles bélicos internacionales por lo que el atentado -como ella lo llamó- en contra Beirut, se trató en realidad de un misil dirigido hacia Israel, país ubicado al norte de Líbano.

La astróloga afirmó que los atentados continuarán por lo que insistió a cuidarse a parte de la pandemia del Covid-19 y más en el mes de agosto en donde aseguró que es un mes muy fuerte en cuestiones políticas, de salud, gobiernos, economía y justicia política.

Incluso comentó el caso de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia quien recientemente fue arrestado y quien ella advirtió en alguna de sus predicciones que esto iba a suceder.

Mhoni Vidente continuó afirmando que las consecuencias por la explosión de ayer, lo acontecido en Corea del Norte y China continuarán pues la guerra ya comenzó.

Finalmente, Mhoni Vidente dio algunas recomendaciones para lo que resta del año en cuestiones económicas y pidió fuerza y paciencia en lo que la vacuna de Rusia llega a todos los países.