Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, dio a conocer sus nuevas y sorprendentes predicciones, que ven a Bad Bunny como presidente de Puerto Rico.

Mhoni Vidente lleva años lanzando predicciones que en su momento suenan increíbles o poco probables, como el estallido de la Guerra en Rusia o el retiro de Gerard Piqué.

Sin embargo, el tiempo muchas veces ha terminado dándole la razón a Mhoni Vidente, quien ahora dejó a todos boquiabiertos con el futuro que prevé para el reggaetonero Bad Bunny.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que el carisma de Bad Bunny lo llevará a buscar suerte en la política

Muchos critican a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, por su forma de cantar y de escribir canciones, habilidades que consideraban, jamás le darían el reconocimiento que buscaba

Y es que, aunque Bad Bunny no se caracteriza por tener una gran voz, sí lleva al menos dos años siendo el más escuchado a nivel mundial, según varias apps de música.

Y reciendo premios por doquier.

“Todo el mundo me había comentado, ‘es que no canta’, pero tiene mucho carisma tiene algo que atrapa mucho a los jóvenes y no tan jóvenes”

Si eso ha logrado Bad Bunny en un medio tan cerrado como la industria musical, ¿por qué no podría destacar también en la esfera política?

[object Object]

Mhoni Vidente: Bad Bunny buscará ser gobernador de Puerto Rico o Presidente de EU

Mhoni Vidente tiene listas nuevas predicciones de finales de 2022, en las que vislumbró un futuro brillante para Bad Bunny como líder de su país, Puerto Rico.

Todo, gracias al enorme carisma que tiene, según la pitonisa cubana.

Pero también, dijo Mhoni Vidente, debido a que la carta del Mago que rige la vida de Bad Bunny, él ya no se conformará con hacer música y buscará consolidar su carrera como actor.

Pero algo más importante aún, según Mhoni Vidente, es que Bad Bunny luchará por defender a los pobres, labor que lo llevará a buscar la gubernatura de su país.

E incluso a algo con influencia mundial: la presidencia de Estados Unidos:

“Ahí te das cuenta, 28 años, del signo piscis, es puertorriqueño. ¿Por qué él la ha roto en todos los sentidos…, él por qué sobrepasó todo eso? Porque trae la carta del Mago. Esta carta detrás de Bad Bunny nos dice que definitivamente tiene una misión muy especial en el mundo, no nada más es reggaetonero, sino que le va a estar ayudando mucho a la gente de Puerto Rico, a los latinos, para empezar a salir adelante…, es su último show ahora en el Estadio Azteca, [luego] se va a dedicar más que todo a hacer series y películas y quiere ser gobernador de Puerto Rico o Presidente de Estados Unidos”

Mhoni Vidnete

Ese es el futuro a largo plazo que Mhoni Vidente visualizó para Bad Bunny, pero antes de que se concrete, dijo, el cantante debutará como padre.

Para luego enfocarse en la actuación y posteriormente, dar el salto a la política.