Sorprendente

VIDEO: Mhoni Vidente predice más manifestaciones en Estados Unidos

Mhoni videnteTomada de video

Mhoni Vidente auguró más protestas en Estados Unidos, México y en Latinoamérica

Una nueva predicción de Mhoni Vidente contempla la coyuntura de manifestaciones en Estados Unidos -bajo la consigna #BlackLivesMatter-, derivadas de la muerte de George Floyd. Según la predicción divulgada a través de  YouTube estas continuarán y se extenderán a México.

Mhoni Vidente quien se ha caracterizado por sus atinadas predicciones, habló en esta ocasión sobre las manifestaciones que han acontecido en Estados Unidos, mismas que ya habría advertido desde el mes de enero.

Aseguró que lo que está pasando es consecuencia directa del racismo de Donald Trump:

“Si tu das amor recibes amor, si das odio recibirás odio”Mhoni Vidente

Asimismo auguró que no solamente las manifestaciones del #BlackLivesMatter por el caso George Floyd continuarán sino que visualiza atentados contra el gobierno, instituciones, embajadas y más.

Mhoni aseguró que para establecer un nuevo orden mundial se tiene que generar caos por lo que apunta a una estrategia política cuyo objetivo sería quitar del poder Donald Trump. 

“Les había dicho que los meses clave para este año son marzo, agosto y septiembre. Esperen a agosto”Mhoni Vidente

De acuerdo a la pitonisa se visualizan cosas terribles para Estados Unidos, México y parte de Latinoamérica, dejando a un lado el tema del coronavirus pues lo que ahora clamará la sociedad es la liberación del ser humano con llamas libertadoras.

Finalmente Mhoni Vidente comentó la manifestación que hubo en México en contra de AMLO, quien señaló que pese a sus buenas intenciones e ideas no se deja ayudar y aseguró que ese tipo de manifestaciones sólo logran dividir al país.