Una meteoróloga se volvió viral en redes sociales luego de que su bebé de nueve meses la interrumpió durante la transmisión de un noticiero en vivo.

La meteoróloga Leslie López se volvió viral en redes sociales, luego de que su pequeño bebé la interrumpió mientras ella realizaba su trabajo en un noticiero en vivo.

Este momento causó ternura entre los usuarios de redes sociales, quienes reconocieron la labor de Leslie por combinar su carrera profesional con la labor como madre de familia.

Leslie es meteoróloga del noticiero ABC7

Cabe destacar que Leslie López funge como la meteoróloga de un noticiero de la cadena ABC7, que es emitido desde Los Ángeles, California, entre las 04:00 y las 07:00 de la mañana.

En la transmisión de este 28 de enero Leslie López vivió una situación inesperada, cuando su bebé Nolan, de apenas nueve meses, se acercó a ella durante un enlace completamente EN VIVO.

La meteoróloga inmediatamente cambió su semblante serio y sonrió al sentir las manos de su bebé en las rodillas, aunque pudo controlar la situación y continuar con su reporte con bastante profesionalismo.