El intento de rescate de un amigo terminó en tragedia cuando un joven de 27 años lo mató usando una ballesta para defenderlo del ataque de 2 pitbulls propiedad de la víctima, a quien lo único que quería era poner a salvo.

El terrible hecho sucedió en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que el fallecido pidiera ayuda a gritos porque los animales estaban fuera de control y el vecino saliera con una ballesta para cazar, dado que contaba con licencia. 

Quiso salvar a su amigo de 2 pitbulls pero todo salió mal

Lamentablemente el proyectil atravesó la puerta de la casa y alcanzó fatalmente a su amigo mientras permanecía escondido. Fue allí que se dio parte a la policía pero cuando los agentes llegaron, los pitbulls reaccionaron con violencia.

Es por este motivo que las autoridades tomaron la triste decisión de abatirlos a ambos, pues de acuerdo con los testimonios del resto de los vecinos, esta no era la primera vez que las mascotas atacaban a alguien y precisamente por eso los tenían en jaulas separadas. Asimismo, las fuerzas de seguridad subrayaron que todo apunta a que el trágico desenlace se debió a un accidente.

Mata a su amigo por accidente; al darse cuenta, se suicida

Una triste tragedia sucedió en octubre del 2018 en la localidad de Goiania, Brasil, cuando Flavio Oliveira, quien recientemente se había graduado como policía disparó por accidente a uno de sus amigos. Los testigos dijeron a la policía que el arma se activó sola mientras se despedían.

En el video grabado por una cámara de seguridad puede verse como de pronto uno de los hombres se desploma y toda la gente alrededor se aleja asustada. Sólo unos segundos después Flavio baja del auto, observa a su amigo Matheus Castro de 20 años y al creer que estaba muerto vuelve y se suicida con un disparo.